Decoración y diseño de interiores

DoDark te ofrece servicios de decoración y diseño de interiores para tu vivienda. En DoDark encontrarás diseño únicos realizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Mesas de comedor o estudio en hierro envejecido, estanterías a medida en chapa o madera pintadas o lacadas, alfombras a medida, cojines y almohadones con telas exclusivas, estores en lino a medida… Contamos en nuestro equipo con artesanos carpinteros, cerrajeros y tapiceros para dar solución a tus necesidades creando…
 

Suministro de telas y tapizados
Diseño de mesa hierro y cristal

Retapizados

Gracias al retapizado podemos actualizar los muebles que tengamos y seguir disfrutándolos como el primer día. Contamos con un taller de tapizados para sofàs, puffs, butacas, sillas de comedor, cabeceros, etc. También podemos cambiar el relleno creándolo a la medida de tus gustos. Trabajamos con las mejores marcas de telas del mercado para que elijas la que más te guste.

Mesa auxiliar forrada en espejo envejecido

muebles a medida

Contamos con un catálogo de muebles exclusivos diseñados por nosotros: mesas, estanterías, sillas, bancos, … Al fabricarse sobre pedido podemos hacerlos a la medida y acabados que quieras.

Mesa de centro lacada
Mesa en chapa y cristal
Banco en chapa con tapizado
Literas para dormitorio infantil
Mesa de jardín
Silla Barcelona tapizada

Confección

Una vez seleccionada la tela que mas te guste de entre nuestros muestrarios de los mejores proveedores nacionales e internacionales, realizamos a medida estores, visillos, cortinas, colchas, cubrecanapes,… También tu alfombra y moqueta en diferentes acabados y diseños.

¿Qué necesitas?

Dinos qué necesitas y nos pondemos en contacto contigo para ayudarte

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: DoDark Arquitectura y Decoración SL
  • Finalidad: Envío de información de servicios y publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en dodark@dodark.com
DoDark Design. Calidad en interiorismo

Sello DoDark Design

BAJO ESTE SELLO DE CALIDAD DISEÑAMOS, PRODUCIMOS Y COORDINAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS DE DECORACIÓN.
AQUÍ PODRÁS VER UNA RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS A MEDIDA DE MÁXIMA CALIDAD.

 

Alfombras de esparto natural
DoDark Design. Calidad en interiorismo

Alfombras de esparto natural

Hechas a medida por artesanos siguiendo el método tradicional de fabricación y trabajo del esparto. Disponible en el tamaño que el cliente necesite, en varios colores y con posibilidad de hacerlas lisas o con dibujo.

Almohadones
DoDark Design. Calidad en interiorismo

Almohadones

Almohadones tapizados con las mejores telas. Hechos al tamaño que necesite el cliente y con la tela y acabados que se elijan.

Alfombras a medida
DoDark Design. Calidad en interiorismo

Alfombras a medida

Elige de entre un muestrario de materiales y acabados tu alfombra a medida, la puedes encargar lisa o con un dibujo personalizado; doblada o acabado simple,… tú eliges.

Proyectos de decoración de viviendas
DoDark Design. Calidad en interiorismo

La mesa que buscas

De centro, auxiliares, mesillas de noche,… Si buscas una mesa y no encuentras nada que te guste, en DoDark te hacemos la mesa que necesites a tu gusto, con una variedad de materiales a elegir y en el tamaño perfecto para tu espacio.

Tapizado de sillas, sofás y butacas
DoDark Design. Calidad en interiorismo

Tapizados

¿Cansado de tu sofá, butaca o silla de comedor? Dale una nueva vida retapizandola con una de nuestras telas. Elige la tela que más te guste de entre todo nuestro muestrario y nosotros nos encargamos de todo.