Espacios para vivir.

El estudio DoDark nace en el año 2002 como continuación de una larga tradición familiar ligada al mundo de la arquitectura y el diseño. Desde el inicio se busca plasmar en todos los proyectos los valores y conceptos que definen al estudio: luminosidad, armonía, sostenibilidad, atemporalidad y estilo. Una cuidada atención al detalle y un proceso de diseño personalizado nos lleva a producir espacios para vivir tan únicos como sus propietarios.

Reforma integral de espacios

Desde una reforma integral de una vivienda a una actuación puntual, bien sea en un pequeño apartamento o en un chalet; nuestros servicios de reforma de interiores tienen como finalidad que el cliente no se tenga que ocupar de nada durante el proceso de reforma, para ello nuestro equipo se encargará de coordinar las diferentes fases del proyecto con un objetivo, crear espacios únicos a la medida del cliente.

Diseño de interiores

Ofrecemos una variedad de servicios de asesoramiento en decoración de interiores en función de tus necesidades. Distribución de espacios, diseño y fabricación de muebles, telas, estores, tapicerías, alfombras y otros muchos elementos decorativos. Siempre a medida del proyecto y de cada cliente.

Proyectos de reforma

Nuestros proyectos de reforma van desde el proyecto básico con la elaboración de planos de estado actual de la vivienda y planos de estado reformado con la propuesta de distribución realizada, según las necesidades del cliente; hasta el proyecto de ejecución con la Dirección de Obra que incluye la dirección y gestión de los diferentes oficios que intervienen en los trabajos de reforma, buscando siempre que el cliente no se tenga que ocupar de nada. La Ejecución de Obra se realiza de la mano de nuestro equipo de operarios con los que llevamos trabajando muchos años, lo que garantiza unos controles máximos de calidad.

Proyectos de decoración

Al igual que en los proyectos de reforma ofrecemos varios tipos de proyectos de decoración en función de las necesidades del cliente, desde un espacio único a decoraciones integrales de viviendas completas, hasta el diseño de mobiliario a medida y asesoramiento y coordinación en la compra de piezas decorativas.

Equipo de DoDark

Patricia Domínguez Churruca
Arquitecto
patricia@dodark.com

María Domínguez Churruca
Diseñadora de interiores
maria@dodark.com

Manuel Domínguez Churruca
Gestión y Comunicación
manuel@dodark.com

DoDark Interiorismo

Llevamos más de 14 años ofreciendo asesoramiento en proyectos de decoración: diseño de espacios, mobiliario a medida, suministro de telas y elementos decorativos, y confección a medida de tapicerías, cortinas, estores, alfombras, etc.